maraton

XVII MARATÓN CONTRA LA DROGA

La Concejalía de Sanidad y Consumo del Excmo. Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, organiza la XVII MARATÓN CONTRA LA DROGA. A lo largo de sus ediciones ha ido planteando nuevos retos y variando el modo de conseguirlos, siempre teniendo presente el objetivo fundamental, que es el fomento del deporte como factor de protección frente a los hábitos no saludables.

En esta nueva edición además se quiere contribuir con nuestra solidaridad a las personas que lo necesitan y por tanto se fomentará la solidaridad y el deporte.

El viernes 12 de noviembre; en nuestro colegio, se realizará un recorrido solidario de 1km por esos niñ@s. La familia que lo desee, de manera totálmente voluntaria, podrá apadrinar a su hijo o hija con la cantidad simbólica de 50 céntimos, que se destinará a la realización de tareas necesarias para equipamiento de centros educativos afectados o a favorecer las necesidades del alumnado y/o sus desplazamientos.

maraton