DÍA DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES

El 24 de octubre se celebra el día de las Bibliotecas Escolares y por este motivo desde el centro se realizaron salidas a las bibliotecas de nuestra localidad. Los grupos de 3º de Primaria disfrutaron de un tour explicativo sobre el funcionamiento de la Biblioteca Municipal Domingo Quijada. Por otro lado, l@s alumn@s de primero se acercaron a la Fundación Concha donde disfrutaron de las ilustraciones allí expuestas y de un taller de cuentacuentos. Por motivos climatológicos nos vimos obligados a cancelar el resto de visitas programadas para esa misma semana y por este motivo hoy 20 de diciembre, retomando la actividad, ha sido el turno de l@s alumn@s de 2º de Primaria, nuestros peques han escuchado atentamente la lectura de dos cuentos para realizar posteriormente una actividad manual relacionada con la historia narrada. No se nos ocurre una mejor manera de poner punto y final a este primer trimestre.

Felices días de descanso en familia.