Hola, buenos días:

   Antes de nada me gustaría volver a agradeceros de nuevo vuestra participación en esta campaña. También estoy encantada de comunicaros que, gracias a vuestra increíble participación, esta campaña ha sido todo un éxito. GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

   Ante la cantidad y calidad de los trabajos recibidos hemos decidido crear un SITE para poder dar difusión a unas creaciones elaboradas con tanto amor y cariño. En este site hemos agrupados todos los trabajos por categorías para que os resulte más sencilla su localización.

   Comunicaros también que ayer comenzó la segunda parte de la campaña y es el envío de los trabajos a los diferentes Centros de Mayores, Servicios Sociales de base, Pisos Tutelados, Universidades Populares...para comenzar su difusión y que vuestro esfuerzo llegue a nuestros mayores.

   Hemos puesto en marcha a la vez una segunda parte en todo este proceso y sería que las personas mayores envíen mensajes de forma recíproca, en este caso a nuestro alumnos. Les hemos dado de plazo hasta el 15 de septiembre por si les apetece mandarnos su propio material con lo que seríais debidamente informados si, como nos encantaría, esta iniciativa continuase con este segundo recorrido.

   De la misma manera hemos mandado una carta a todos los centros educativos de la Comunidad mostrando el resultado de vuestra participación con un enlace al site que hemos creado que es el siguiente:

https://sites.google.com/view/suma-vidas-piex/p%C3%A1gina-principal

Reiteraos de nuevos nuestro agradecimiento desde la Unidad de Programas Educativos de Cáceres.

Un abrazo.