1. FERIA DE LA SALUD

• El próximo MARTES, 27 de Marzo de 2012, en horario escolar, los alumnos de 1º de Primaria del C.E.I.P. “El Pozón” participarán en el TALLER DESAYUNO/ALMUERZO SALUDABLE, enmarcado dentro de la VI EXPOSICIÓN-SALUDACTIVA: FERIA DE LA SALUD, organizada por la Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, en la Plaza del Jardincillo.

• El próximo MARTES, 27 de Marzo de 2012, en horario escolar, los alumnos de 3º de Primaria del C.E.I.P. “El Pozón” participarán en el TALLER DE HIGIENE Y SALUD BUCO DENTAL, enmarcado dentro de la VI EXPOSICIÓN-SALUDACTIVA: FERIA DE LA SALUD, organizada por la Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, en la Plaza del Jardincillo.

• El próximo MIÉRCOLES, 28 de Marzo de 2012, en horario escolar, los alumnos de 6º de Primaria del C.E.I.P. “El Pozón” participarán en la EXPOSICIÓN Y COLOQUIO ”EL VIAJE DE CRIS”, en la Casa de la Cultura ,enmarcados dentro de la VI EXPOSICIÓN- SALUDACTIVA: FERIA DE LA SALUD, organizada por la Concejalía de Sanidad y

Consumo del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata,

1. EXPOSICIÓN: “ MARIONETAS DEL MUNDO” Y FUNCIÓN DE TÍTERES.

• LUGAR: MULTIUSOS “MºVICTORIA VILLALBA”

• INFANTIL: LUNES, 19 DE MARZO 2012

• 1º CICLO (1º Y 2º PRIMARIA): MIÉRCOLES 21 DE MARZO DE 2012

• 2º CICLO ( 3º Y 4º DE PRIMARIA): MIÉRCOLES, 21 DE MARZO DE 2012